Llama al +44 20 3998 2883

Petaling Jaya Espacio de oficina: Nucleus Tower, Level 16 & 17, No. 10, Jalan PJU 7/6, Mutiara Damansara


Nucleus Tower, Level 16 & 17, No. 10, Jalan PJU 7/6, Mutiara Damansara


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Nucleus Tower, Level 16 & 17, No. 10, Jalan PJU 7/6, Mutiara Damansara, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este centro todos los días es 'llevar a su mascota al trabajo'. El primer lugar que admite mascotas dentro de esta red de trabajo conjunto se encuentra dentro del bullicioso ecosistema de tiendas minoristas, restaurantes, entretenimiento, suites de negocios y centros educativos en el corazón de Petaling Jaya, lo que lo convierte en un centro de conveniencia integral. Ubicado dentro de The Square, este lugar se extiende por 22,000 pies cuadrados de espacio y tiene una planta baja que admite mascotas, mientras que el segundo nivel alberga soluciones de oficina sin mascotas. En el lugar, su empresa puede acceder a una cafetería, un salón y una despensa internos, así como a salas de juntas y debates, y cabinas telefónicas si necesita hacer llamadas privadas.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el animado municipio de Mutiara Damansara. El lugar se encuentra a poca distancia de varios centros comerciales, incluidos The Curve, IPC, IKEA y Tesco, lo que brinda a los miembros acceso inmediato a diversas comodidades, como tiendas minoristas, comidas y bebidas, entretenimiento, propiedades residenciales y mucho más. Conectados por las principales carreteras, incluidas Penchala Link, Lebuhraya Damansara-Puchong (LDP), New Klang Valley Elevated Expressway (NKVE), los miembros están bien conectados con PJ, Mont Kiara y KL. El centro está en una ubicación muy conveniente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nucleus Tower, Level 16 & 17, No. 10, Jalan PJU 7/6, Mutiara Damansara en Petaling Jaya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Petaling Jaya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información