Llama al +44 20 3998 2883

Petaling Jaya Espacio de oficina: Metropolitan Square, Bandar Damansara Perdana, Selangor


Metropolitan Square, Bandar Damansara Perdana, Selangor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Metropolitan Square, Bandar Damansara Perdana, Selangor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las oficinas con servicios ofrecen una gama completa de servicios de apoyo empresarial y son parte de un proyecto de desarrollo mixto que comprende condominios y tiendas comerciales y oficinas ubicadas en Damansara Perdana.

Acerca de esta ubicación

La Plaza Metropolitana se encuentra a poca distancia a pie del centro comercial Mutiara Damansara. El centro comercial Damansara Perdana está a sólo unos metros y ofrece numerosos cafés, restaurantes, boutiques y tiendas. Hay varias carreteras desde Metropolitan Square como Penchala Link que enlaza con Mont Kiara, Sri Hartamas, Federal Highway, LDP que conduce a Kepong, Sunway, Subang y Puchong, SPRINT que conduce a Damansara Heights y Bangsar, MRR2 que conduce a Ampang, Cheras y Melawati.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Metropolitan Square, Bandar Damansara Perdana, Selangor en Petaling Jaya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Petaling Jaya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información