Llama al +44 20 3998 2883

Petaling Jaya Espacio de oficina: Brunsfield Oasis Tower, Selangor Darul Ehsan, Lev 7, Ara Damansara


Brunsfield Oasis Tower, Selangor Darul Ehsan, Lev 7, Ara Damansara


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Brunsfield Oasis Tower, Selangor Darul Ehsan, Lev 7, Ara Damansara, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el séptimo piso de una destacada torre de negocios se encuentra este centro de negocios profesional. Ofreciendo suites ejecutivas completamente amuebladas y espacio de oficina de planta abierta, este centro tiene una opción para todos. Con todas las oficinas disponibles en términos flexibles y a precios asequibles. El centro también cuenta con salas de reuniones y un salón de negocios, perfecto para cualquier tipo de reunión que tenga.

Acerca de esta ubicación

Situado en el principal centro de negocios y estilo de vida que es PJ City, de Klang Valley. Este centro de negocios ofrece todo lo que pueda necesitar cerca, con restaurantes, cafés, hoteles y bancos a poca distancia. El centro también se encuentra a pocos minutos del aeropuerto de Subang, perfecto para los profesionales que viajan, además de tener un excelente acceso a las principales autopistas como NKVE y LDP. Además, la próxima estación LRT también está cerca, lo que le brinda infinitas opciones de transporte.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Brunsfield Oasis Tower, Selangor Darul Ehsan, Lev 7, Ara Damansara en Petaling Jaya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Petaling Jaya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información