Llama al +44 20 3998 2883

Petaling Jaya Espacio de oficina: Zenith Corporate Park, Kelana Jaya, Selangor


Zenith Corporate Park, Kelana Jaya, Selangor


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Zenith Corporate Park, Kelana Jaya, Selangor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una variedad de suites de oficinas privadas en esta prestigiosa dirección con acceso al espacio las 24 horas, lo que significa que se satisfacen todas las necesidades y horarios de trabajo flexibles. Es un fantástico centro de negocios que ofrece una variedad de comodidades como té, café y agua potable gratis, servicios de manejo de correo, una conexión a Internet WiFi de alta velocidad, manejo de su correo y paquetes durante el horario de oficina y servicios más inclusivos para aliviar la tensión. de sus diligencias laborales diarias. La ubicación está en el corazón de Kalan Jaya y es fácilmente accesible por todos los principales enlaces de transporte público, lo que lo convierte en un viaje accesible para todos.

Acerca de esta ubicación

El centro está situado en una ubicación prestigiosa en el corazón de Kalan Jaya. El centro está a poca distancia a pie de varias rutas de autobuses locales y la subestación de entrada principal TNB está a pocos pasos. El centro está a solo cinco minutos a pie del Paradigm Mall ya solo 20 minutos del aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah. Hay fácil acceso al espacio en automóvil a través de la autopista Lebuhraya Damansara Puchong Highway (LDP) y la autopista Lebuhraya Lemba Klang (NKVE).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Zenith Corporate Park, Kelana Jaya, Selangor en Petaling Jaya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Petaling Jaya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información