Llama al +44 20 3998 2883

Petaling Jaya Espacio de oficina: Kelana Business Centre, Kelana Jaya, Selangor


Kelana Business Centre, Kelana Jaya, Selangor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Kelana Business Centre, Kelana Jaya, Selangor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro, ubicado en el popular distrito comercial de Kelana Jaya, Petaling Jaya, alberga 10 suites de oficina privadas que están acompañadas de un salón de negocios para interacciones menos formales con colegas y clientes. En el lugar hay instalaciones de despensa para facilitar las comidas y los refrigerios, salas de reuniones y baños privados para que los use cuando lo necesite y el espacio tiene aire acondicionado con conectividad de banda ancha de cortesía, acceso las 24 horas y monitoreo de CCTV las 24 horas. Como miembro, también tendrá acceso a servicios de limpieza y contestación telefónica, todos los cuales le ayudarán a administrar su negocio de manera eficaz.

Acerca de esta ubicación

Para llegar a esta ubicación, tome el transporte público desde la estación de LRT de Kelana Jaya con la ruta de autobús MyRapid T624 que va a Kelana Center Point / Stadium MBPJ y bájese en Kelana Center Point, o conduzca aquí por la autopista Lebuhraya Damansara Puchong Highway (LDP) y Lebuhraya Autopista Lemba Klang (NKVE). Cerca de muchos edificios comerciales conocidos, incluidos Kelana Square, Wisma Prosper, Plaza Glomac, Kelana Business Center y Glomac Business Center, y muchas atracciones recreativas, incluido el Paradigm Shopping Mall, que cuenta con excelentes tiendas minoristas y puntos de venta de alimentos y bebidas. El estadio MBPJ está cerca para los torneos de rugby y fútbol y Taman Bandaran Kelana Jaya, un parque muy conocido en Petaling Jaya.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kelana Business Centre, Kelana Jaya, Selangor en Petaling Jaya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Petaling Jaya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información