Llama al +44 20 3998 2883

Petaling Jaya Espacio de oficina: Menara Mitraland, Kota Damansara, Selangor


Menara Mitraland, Kota Damansara, Selangor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Menara Mitraland, Kota Damansara, Selangor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro requiere tiempo y esfuerzo para comprender adecuadamente los requisitos de su negocio y brindarle soluciones comerciales flexibles, basadas en lo que es mejor para usted. Tiene una selección de suites de oficina completamente amuebladas para satisfacer las demandas de su negocio. Cada suite tiene un diseño único y una configuración de estación de trabajo diferente. ¡Todo lo que necesita hacer es elegir la suite que mejor se adapte a sus necesidades y estar listo para mudarse! Cuando alquila una habitación, su tarifa mensual incluye configuración del teléfono, manejo básico de llamadas a nombre de su empresa, acceso ilimitado a Internet y uso de la despensa. Hay café y té de cortesía durante todo el día y servicios de conserjería profesionales; es necesario responder a las llamadas a nombre de su empresa y manejar el correo. También tendrá acceso ilimitado a Internet de alta velocidad, conexión Wi-Fi en áreas comunes y una línea telefónica dedicada para su negocio. Las instalaciones adicionales incluyen estacionamientos en el edificio para usted y sus visitantes, salas de reuniones y conferencias para su uso y una tarjeta de acceso individual que permite el acceso a las instalaciones las 24 horas, los 7 días de la semana.

Acerca de esta ubicación

Este desarrollo integrado consta de una variedad de empresas para su beneficio, incluidos bares, restaurantes y cafés, perfecto si está buscando un bocado rápido para el almuerzo o la cena en equipo. Los centros comerciales están ubicados en el área local, con el hipermercado gigante de Kota Damansara justo al otro lado de la calle desde el centro. Los bancos nacionales e internacionales rodean este espacio, todo dentro de un kilómetro, además de una variedad de hoteles donde los clientes de fuera de la ciudad pueden alojarse durante su visita. La estación de tren Surian MRT se encuentra a ocho minutos a pie, y hay paradas de autobús a 10 minutos. Se puede acceder al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KUL) en menos de una hora.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Menara Mitraland, Kota Damansara, Selangor en Petaling Jaya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Petaling Jaya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información