Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: GTower, Jalan Tun Razak, Level 28 & 29 (Penthouse), Kuala Lumpur


GTower, Jalan Tun Razak, Level 28 & 29 (Penthouse), Kuala Lumpur


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en GTower, Jalan Tun Razak, Level 28 & 29 (Penthouse), Kuala Lumpur, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro cuida el corazón de cada negocio: las personas, al proporcionar los elementos de un espacio de coworking premium con un servicio insuperable y la mejor atención a los detalles, haciendo que su lugar de trabajo sea agradable. Cree en el potencial de crear conexiones humanas genuinas y dar forma a colaboraciones en la vida real, su objetivo es proporcionar un entorno centrado en el estilo de vida para que nuestra comunidad se encuentre, se conecte y se relaje. Los diseños están cuidadosamente diseñados para fomentar las interacciones de la vida real con la luz solar natural para complementar. 3200 pies cuadrados de espacios abiertos centrados en el estilo de vida con abundante luz solar natural inspiran creatividad y hacen que su equipo se sienta como en casa.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Julan Tun Razak, Kuala Lumpur. Puede acceder fácilmente al centro en autobús o en tren en Ampang Park, estación Lrt. Hay solo cuatro minutos a pie de la estación de autobuses y dos minutos a pie de la estación de tren. El centro está en una ubicación muy conveniente. El centro está rodeado de hoteles, edificios comerciales y apartamentos con servicios. KLCC Park está a solo quince minutos a pie del centro, puede ir a la hora del almuerzo o fuera del trabajo para tener una nueva idea para el trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en GTower, Jalan Tun Razak, Level 28 & 29 (Penthouse), Kuala Lumpur en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información