Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: Residensi Tribeca, Level 6 & 7, No. 215, Jalan Imbi, 55100 Kuala Lumpur


Residensi Tribeca, Level 6 & 7, No. 215, Jalan Imbi, 55100 Kuala Lumpur


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Residensi Tribeca, Level 6 & 7, No. 215, Jalan Imbi, 55100 Kuala Lumpur, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina sofisticado situado en la principal zona comercial de Jalan Imbi. Esta ubicación está llena de corporaciones multinacionales, lo que le brinda a usted y a su equipo excelentes oportunidades para establecer contactos. El centro de negocios ofrece suites de oficina modernas y completamente equipadas, instalaciones para reuniones y salas de juntas y un amplio salón ejecutivo y área de descanso para uso de los clientes y sus invitados. Además, todos los elementos esenciales para la empresa se incluyen de serie, como Internet de alta velocidad, soporte administrativo e impresoras de clase empresarial. Se ha tenido en cuenta cada detalle para garantizar que su jornada laboral sea siempre productiva.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en Jalan Imbi, colocándote a ti y a tu equipo en un lugar bien conectado y de fácil acceso. Hay fantásticos enlaces de transporte disponibles desde esta ubicación. En esta área privilegiada, se encuentra a solo cinco minutos a pie de los centros comerciales y hoteles de clase mundial a lo largo de Jalan Bukit Bintang. Revive con un paseo por Arabian Park, un éxito de taquilla en GSC Pavillion KL Movie Theater o déjate motivar por una visita a la Galería Jadi Batek de obras artesanales. Es fácil llegar a Tribeca, ya que se encuentra a 10 minutos de las paradas de autobús Bukit Bintang y Sungei Wang Plaza, así como de dos estaciones MRT y dos estaciones LRT.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Residensi Tribeca, Level 6 & 7, No. 215, Jalan Imbi, 55100 Kuala Lumpur en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información