Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: Menara Standard Chartered, Jalan Sultan Ismail


Menara Standard Chartered, Jalan Sultan Ismail


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Menara Standard Chartered, Jalan Sultan Ismail, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Dentro de un edificio de 46 pisos que fue erigido en 1990 y diseñado para parecerse a una mano es donde se ubica este centro. Ubicado en varios pisos, este centro ofrece a las empresas en crecimiento un entorno de trabajo adecuado para cada industria, estilo de trabajo y presupuesto. En el lugar, experimentará un espacio de oficina mixto con oficinas con servicios, espacios para grupos pequeños, áreas de trabajo conjunto y salas de reuniones junto con una recepción sin marca que ofrece servicios de conserjería y secretaría. Comience bien el día con un té, café o agua de cortesía con WiFi rápido para que pueda trabajar a un ritmo adecuado para su negocio en constante expansión.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en Bukit Bintang, el distrito comercial y de entretenimiento de Kuala Lumpur. En esta área, tendrá acceso conveniente a muchos cafés, restaurantes y lugares de vida nocturna, tiendas minoristas, opciones de alojamiento locales e internacionales y otras actividades de ocio como cines, parques y clubes de golf en el centro de la ciudad. Excelente y conveniente acceso a las conexiones de transporte con autobuses, MRT, LRT, ERL, KL Monorail y KTM Komuter al alcance y acceso al Aeropuerto Internacional en menos de 30 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Menara Standard Chartered, Jalan Sultan Ismail en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información