Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: 1 Sentral, Jalan Stesen Sentral, Lev 16, Brickfields


1 Sentral, Jalan Stesen Sentral, Lev 16, Brickfields


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 1 Sentral, Jalan Stesen Sentral, Lev 16, Brickfields, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con una ubicación privilegiada en el corazón de Kuala Lumpur, esta torre de oficinas de 30 pisos transmite una imagen elegante y atemporal. La torre de oficinas cubre un área de 1.022 acres y está equipada con una excelente variedad de instalaciones, como un mini auditorio, un gimnasio y un área recreativa. El centro ofrece modernas oficinas privadas con servicios y soluciones colaborativas de oficina de trabajo conjunto. Los miembros del espacio se benefician del acceso al edificio las 24 horas, así como del estacionamiento seguro, soporte de TI y un gimnasio en el lugar. El centro de negocios ofrece a los inquilinos té, café y otras bebidas, así como aire acondicionado.

Acerca de esta ubicación

Ubicado dentro de Kuala Lumpur Sentral, este impresionante centro de negocios es de fácil acceso por carretera, autobús y tren: el estacionamiento seguro y el acceso directo a los centros de transporte de Kuala Lumpur Sentral significan que viajar desde y hacia el espacio es rápido y conveniente: ETS, ETS-GD , Los servicios ETS-SV y KLIA operan a pocos minutos del centro. Los miembros del espacio también pueden disfrutar de una excelente variedad de servicios locales cercanos, el centro está rodeado por una amplia gama de cafés y restaurantes, así como puntos de venta.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Sentral, Jalan Stesen Sentral, Lev 16, Brickfields en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información