Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: Plaza Sentral, Jalan Stesen Sentral, KL Sentral


Plaza Sentral, Jalan Stesen Sentral, KL Sentral


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Plaza Sentral, Jalan Stesen Sentral, KL Sentral, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en el piso 15, en una de las ubicaciones designadas por MSC. Ofrece suites de oficina completamente amuebladas, espacio de oficina virtual y también suites de oficina limitadas con estatus MSC. Cada suite está equipada con acceso a Internet inalámbrico de banda ancha de alta velocidad, sistema telefónico personal, unidad de aire acondicionado centralizado, con instalaciones que incluyen café / té de cortesía en la sala de reuniones, sala de estar, contestador automático y servicio de limpieza. El centro de negocios atiende a empresas de todos los tamaños y se puede personalizar para satisfacer las necesidades específicas de empresarios y empresas corporativas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está al lado del hotel de cinco estrellas Hilton y Le Meridien, encima de un hotel boutique de negocios. Nu Sentral, el último centro comercial de moda en Kuala Lumpur, se encuentra a 5 minutos a pie del centro. Los edificios comerciales cercanos son MIDA HQ, Nu Towers, Q Sentral, Platinum Sentral, Menara CIMB, Menara Shell, etc. Este edificio está rodeado por algunos condominios residenciales como el lujoso Condominio St Regis, Suasana Sentral Condominium y Suasana Sentral Loft. El centro está estratégicamente ubicado entre KL y PJ, la accesibilidad por carretera de KL Sentral se mejora aún más con la conectividad de la carretera a KL y PJ (a través de SPRINT) y Subang (a través de NPE). Está a solo 15 minutos en automóvil de KL Sentral, el centro de transporte que conecta con ERL, LRT, KTMB y Monorail.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plaza Sentral, Jalan Stesen Sentral, KL Sentral en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información