Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: Fraser Business Park, Jalan Metro Pudu, HTC International Academy, Federal Territory Of KL


Fraser Business Park, Jalan Metro Pudu, HTC International Academy, Federal Territory Of KL


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Fraser Business Park, Jalan Metro Pudu, HTC International Academy, Federal Territory Of KL, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

16 oficinas recién amuebladas en el entrepiso y nivel 3 de un edificio de 5 plantas. Hay un ascensor privado que da servicio a un bloque de oficinas comerciales de 5 plantas. En los alrededores hay muchos restaurantes, lugares de entretenimiento, oficinas, puntos de venta, bancos, apartamentos de servicio, casi la mayoría de las necesidades esenciales están en contacto.

Acerca de esta ubicación

Situado a lo largo de Jalan Sungai Besi, Business Fraser Park es un centro comercial y de ocio integrado que comprende un centro de TIC, HELP University College con un complejo de albergue, apartamentos con servicios, e-hotel, espacio de entretenimiento comercial y varios puntos de venta. Se encuentra cerca del corazón de KLCC y es accesible a través de Jalan Loke Yew, Jalan Tun Razak, Jalan Cheras, Jalan Pudu y Jalan Sungai Besi. La estación de LRT de Chan Sow Lin se encuentra a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Fraser Business Park, Jalan Metro Pudu, HTC International Academy, Federal Territory Of KL en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información