Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: Plaza Arkadia, Jalan Intisari Perdana, Desa ParkCity


Plaza Arkadia, Jalan Intisari Perdana, Desa ParkCity


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Plaza Arkadia, Jalan Intisari Perdana, Desa ParkCity, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es un municipio autónomo innovador y exitoso en Kuala Lumpur. Con diecisiete suites de oficinas privadas en un desarrollo mixto que comprende tiendas minoristas, SOHO y unidades de oficina, nuestros clientes tienen todo lo que necesitan al alcance de la mano. El centro ofrece salón de negocios, despensa completa, servicios de limpieza, sala de reuniones para que pueda realizar una reunión, contestador telefónico, Internet de banda ancha de cortesía, vigilancia CCTV las veinticuatro horas, acceso las veinticuatro horas, baño privado, estacionamiento, ascensor, Aire acondicionado y fotocopiadora clase ejecutiva para socios.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Jalan Intisari Perdana, Desa ParkCity. Este es realmente uno de los lugares más agradables, y las personas amantes de la naturaleza en particular disfrutarán de las exuberantes vistas verdes y la accesibilidad peatonal que se ha construido en toda el área de Desa Park City. Nuestro centro también cuenta con un balcón al aire libre que es un gran lugar para relajarse y descansar o realizar pequeños eventos sociales. El centro está rodeado de restaurantes, tienda de moda y tienda de mascotas. El Central Park está a solo cuatro minutos a pie del centro, donde puede dar un agradable paseo durante la hora del almuerzo o fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plaza Arkadia, Jalan Intisari Perdana, Desa ParkCity en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información