Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: Mercu 2 (KL Eco City), Jalan Bangsar, Lev 15-19, KL Eco City


Mercu 2 (KL Eco City), Jalan Bangsar, Lev 15-19, KL Eco City


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Mercu 2 (KL Eco City), Jalan Bangsar, Lev 15-19, KL Eco City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado estratégicamente en el epicentro del Nuevo Triángulo Dorado, este centro ocupa un espacio de 25,000 pies cuadrados y está rodeado de una comodidad impecable. Este centro alberga oficinas privadas y opciones de trabajo conjunto como opciones informales, flexibles y dedicadas, permanentes, y como miembro tendrá acceso a salas de juntas y discusión, cabinas telefónicas, una despensa y un salón, una cafetería interna, y espacio para eventos para albergar exposiciones y eventos de networking con los clientes. El centro también ofrece servicios para empresas, desde Internet de alta velocidad hasta bebidas de cortesía, servicios de limpieza diaria, copia, escaneo e impresión de clase ejecutiva, y apoyo administrativo que incluye asistencia legal, contable, de recursos humanos y de seguros.

Acerca de esta ubicación

El área de New Golden Triangle es una metrópolis integrada orientada al tránsito conectada a múltiples líneas LRT: líneas Abdullah Hukum LRT y KTM (Eco City, Mid Valley). Esta ubicación cuenta con conectividad directa a Federal Highway, New Pantai Expressway, Jalan Maarof y Jalan Bangsar, lo que la convierte en una ubicación altamente estratégica para empresas que buscan ser parte de un centro emergente excepcional. Los miembros en esta ubicación están conectados directamente con KL Eco City Mall, y están a solo cinco minutos a pie de The Gardens Mall y Mid Valley City a través de un enlace peatonal cubierto, que alberga una gran cantidad de tiendas minoristas, lugares de comida y bebida. y gimnasios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mercu 2 (KL Eco City), Jalan Bangsar, Lev 15-19, KL Eco City en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información