Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: The Vertical Corporate Towers, Avenue 10, Bangsar South, Lev 32, Jalan Kerinchi


The Vertical Corporate Towers, Avenue 10, Bangsar South, Lev 32, Jalan Kerinchi


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Vertical Corporate Towers, Avenue 10, Bangsar South, Lev 32, Jalan Kerinchi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las Torres Corporativas Verticales son una maravilla arquitectónica, ideal para una empresa que requiere una combinación de espacio de oficina y coworking en Kuala Lumpur. La propiedad se destaca por su fachada acristalada contemporánea, gran vestíbulo e instalaciones de última generación. Hay más de 20,000 pies cuadrados de espacio para oficinas disponibles y se garantizan vistas increíbles desde el piso 32. También se beneficiará del estacionamiento en el lugar, acceso las 24 horas, múltiples áreas de descanso y pasillos con aire acondicionado.

Acerca de esta ubicación

La propiedad pulida se encuentra en el recinto comercial, Bangsar South (anteriormente conocido como Kampung Kerinchi), y es fácilmente accesible a través de tres carreteras principales. The Towers también cuenta con un excelente transporte local: está a poca distancia a pie de dos estaciones de MRT, siendo la más cercana el metro KL Gateway-Universiti, además de las rutas de autobús T788 y T789. Si necesita algo de terapia de compras después de un largo día, pase por el cercano Mid Valley Megamall o el exclusivo destino de compras The Gardens Mall. Y no querrá perderse uno de los monumentos más famosos de KL, las Torres Petronas, así como el impresionante templo Thean Hou de seis niveles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Vertical Corporate Towers, Avenue 10, Bangsar South, Lev 32, Jalan Kerinchi en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información