Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: Publika, Jalan Dutamas, Solaris Dutamas


Publika, Jalan Dutamas, Solaris Dutamas


Centros de negocios
Oficinas de subalquiler
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Publika, Jalan Dutamas, Solaris Dutamas, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas VIP y con servicios ejecutivos, estaciones de trabajo compartidas, salas de reuniones y direcciones de oficinas virtuales. El espacio está ubicado en el corazón del distrito comercial de Kuala Lumpur. Este espacio del centro ofrece lo último en tecnología de TI y respalda su negocio con paquetes personalizados para satisfacer sus requisitos únicos. Hay una variedad de espacios de oficinas semiprivadas que brindan a los inquilinos acceso a excelentes comodidades, como un servicio de recepción en el lugar, acceso a la despensa con café y té de cortesía durante el horario comercial y un control de acceso centralizado al centro.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado cerca del edificio MATRADE (Corporación de Desarrollo del Comercio Exterior de Malasia) y el nuevo Palacio del Rey. Esta es una de las propiedades más caras y de más rápido crecimiento en Kuala Lumpur: Mont Kiara. El espacio es de fácil acceso a través de varias carreteras principales y aproximadamente a 500 m de Jalan Duta y está cerca de vecindarios prósperos como Mont'Kiara, Hartamas, Kenny Hills y Damansara Heights. También hay muchas opciones de comida que incluyen restaurantes del grupo BIG (Ben's), Chawan, Free Mori, Chatime, O'Briens, Rakuzen, patio de comidas con una amplia variedad de cocina y mucho más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Publika, Jalan Dutamas, Solaris Dutamas en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información