Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: The Horizon, Tower 7, Level 7, Menara Pernas


The Horizon, Tower 7, Level 7, Menara Pernas


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La característica distintiva de este centro radica en su cuidadosa integración de oficinas privadas y espacios de coworking, meticulosamente diseñados para promover la productividad y la eficiencia. Este espacio de trabajo ofrece amplias salas de conferencias que están completamente equipadas y son una buena opción para una experiencia de trabajo en equipo de calidad. Comprometido a garantizar una experiencia de trabajo cómoda y sin problemas, el centro ofrece una variedad de servicios comerciales necesarios, como acceso las 24 horas, una cafetería, una dirección comercial y oficinas virtuales, un espacio de trabajo seguro, una sala de negocios, servicios de limpieza e instalaciones de impresión. , todo lo cual contribuye al apoyo integral que se brinda al profesional moderno.

Acerca de esta ubicación

Situado en el vibrante corazón de Bangsar South, el espacio de trabajo ofrece a sus miembros comodidad en su sentido más auténtico. A un corto paseo de numerosos establecimientos e instalaciones esenciales, como estaciones de LRT, delicias gastronómicas, supermercados, centros médicos, hoteles, bancos y farmacias, los miembros pueden moverse con facilidad en su rutina diaria. La ubicación permite un acceso eficiente a todos los puntos de la ciudad, tanto en transporte público como privado. Además, la proximidad del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur no solo facilita el viaje sin esfuerzo para sus miembros, sino que también garantiza un viaje tranquilo y sin complicaciones para los clientes visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Horizon, Tower 7, Level 7, Menara Pernas en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información