Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: Plaza Damas, Jalan Sri Hartamas, Sri Hartamas


Plaza Damas, Jalan Sri Hartamas, Sri Hartamas


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Plaza Damas, Jalan Sri Hartamas, Sri Hartamas, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro cuenta con 30 suites de oficina instantánea y cada suite está equipada con banda ancha de fibra e internet wi-fi. Cada suite de oficina instantánea también incluye una unidad de aire acondicionado individual, una mesa, una silla y un pedestal para que conecte su computadora y comience a trabajar de inmediato. Hay un baño privado dentro del centro de negocios al que se puede acceder fácilmente. Hay varios otros desarrollos cercanos que también incluyen condominios, tiendas, oficinas residenciales y comerciales, incluidos Publika, Sri Hartamas y Mont Kiara. También se encuentran cerca el Tribunal Superior, Martrade y las oficinas gubernamentales.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado y muy bien comunicado. Se puede acceder a él por Penchala Link Highway, NKVE, Jalan Duta, Kerinchi Link y Jalan Kuching. Los boletos de estacionamiento de vehículos se pueden comprar por hora o por mes, según sus necesidades. Un desarrollo mixto que incluye un centro comercial con puntos de venta, condominios residenciales y oficinas comerciales. Dentro del centro comercial, hay más de 70 puntos de venta de comida para elegir, por lo que es fácil encontrar comidas para llevar o tomar una comida para tomar un descanso de su ajetreado día. Más de 200 puntos de venta minorista ofrecen una variedad de opciones para quienes planean hacer un viaje de compras o necesitan recoger algunos artículos. Compre durante la hora del almuerzo o tome algunas cosas después del trabajo, la ubicación no podría ser más conveniente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plaza Damas, Jalan Sri Hartamas, Sri Hartamas en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información