Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: Wisma Cosway Building, Jalan Raja Chulan, Bukit Bintang, Sultan Ismail


Wisma Cosway Building, Jalan Raja Chulan, Bukit Bintang, Sultan Ismail


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Wisma Cosway Building, Jalan Raja Chulan, Bukit Bintang, Sultan Ismail, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La oficina está ubicada en Jalan Raja Chulan, Malasia. El centro está detrás de Pavilion Tower y está cerca del centro comercial KLCC. El centro está en una ubicación muy conveniente. El centro está renovado de manera básica con una agradable área de recepción y una hermosa sala para el gerente para que pueda celebrar una reunión. El centro ofrece seguridad las veinticuatro horas para mantener sus pertenencias seguras, aire acondicionado para mantenerlo fresco, oficinas amuebladas para que trabaje, estacionamiento para que estacione su automóvil, sistema de seguridad y telecomunicaciones para su uso diario de oficina. El centro está en muy buenas condiciones y puede ocuparlo inmediatamente o mudarse.

Acerca de esta ubicación

La oficina se encuentra en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia. El centro está muy cerca de Pavilion Tower y del centro comercial KLCC. El centro está en la estación central principal de autobuses rápidos y gratuitos. Hay siete-once mini mercado en el edificio. Muchas tiendas de alimentos y restaurantes están alrededor del área del edificio. Hay solo dos minutos a pie de Monorial y tres minutos a pie del centro comercial Pavilion desde el centro, lo que brinda un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wisma Cosway Building, Jalan Raja Chulan, Bukit Bintang, Sultan Ismail en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información