Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: Menara Ample West, Jalan P Ramlee, Lev 1, KL Sentral


Menara Ample West, Jalan P Ramlee, Lev 1, KL Sentral


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Menara Ample West, Jalan P Ramlee, Lev 1, KL Sentral, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ya sea que inició un movimiento, trajo un producto o inventó una solución, este espacio respalda su pasión por la creatividad al brindar un espacio en el que puede ser productivo. Disfrute de acceso al centro las 24 horas. Un equipo de personal increíblemente comprensivo está disponible para garantizar que se atiendan todos los requisitos de su negocio. Charle, comparta conocimientos y colabore con los miembros abiertos para ayudar a hacer crecer su negocio. Asista a los eventos comunitarios, que se realizan con frecuencia. Estos pueden ser educativos o físicos para ayudarlo a mantenerse cuerdo en el trabajo. Hay duchas en el lugar. Se dispone de salas de reuniones y gestión postal.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón de Kuala Lumpur, en Jalan P Ramlee. La estación de monorraíl Raja Chulan se encuentra a 9 minutos a pie. La parada de autobús más cercana está a solo tres minutos. Se encuentra a 10 minutos a pie de Suria KLCC y Pavilion, donde puede disfrutar de excelentes opciones de compras y restaurantes. En los alrededores, hay innumerables restaurantes, bares y cafés para degustar durante su estadía. Además, hay numerosos hoteles y varios gimnasios cercanos. Está a una hora en coche del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Menara Ample West, Jalan P Ramlee, Lev 1, KL Sentral en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información