Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: Q Sentral, Jalan Stesen Sentral, Lev 21, KL Sentral, Wilayah Persekutuan KL


Q Sentral, Jalan Stesen Sentral, Lev 21, KL Sentral, Wilayah Persekutuan KL


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Q Sentral, Jalan Stesen Sentral, Lev 21, KL Sentral, Wilayah Persekutuan KL, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En el piso 21 del majestuoso edificio Q Sentral, este centro de negocios se extiende a lo largo de 6000 pies cuadrados sobre las unidades 08 y 09. Un interior de diseño sofisticado, uso de tecnología de alta gama, muebles súper cómodos y personalización adicional hacen de este lugar un ambiente inspirador para trabajar. Al tener una opción de solución de oficina AZ, cumple con todo tipo de requisitos que pueda tener. Desde la privacidad y el lujo hasta la flexibilidad y la asequibilidad. Hot desk, escritorio exclusivo, suite privada con sala de juntas y oficina virtual: todo está cubierto. Excelentes comodidades, mantenimiento diario, actualización regular y un historial de marca de alta satisfacción del cliente hacen que el espacio de coworking de Unispace sea único.

Acerca de esta ubicación

Q Sentral, con la etiqueta MSC, está justo en el corazón de KL Sentral, el nuevo distrito comercial central de Kuala Lumpur, una ubicación que apenas necesita presentación. Rodeado de lugares de acontecimientos, es un lugar ideal para viajar desde cualquier lugar de KL. No solo uno puede llegar a las estaciones de metro y autobús con solo caminar 3 y 5 minutos respectivamente, sino que también tiene conectividad directa al aeropuerto internacional (30 minutos). Esta ubicación es tanto un centro de actividades como un centro de negocios. Varios centros comerciales, cafés, restaurantes y otros centros de actividades le brindan una amplia gama de opciones para refrescarse. Apartamentos de servicio, salones, clínicas, farmacias y todo lo que pueda necesitar / desear se encuentran a solo unos minutos de distancia. Con solo estar aquí, puede elevar el nivel de su negocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Q Sentral, Jalan Stesen Sentral, Lev 21, KL Sentral, Wilayah Persekutuan KL en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información