Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: Menara Binjai, Jln Binjai, KL Sentral


Menara Binjai, Jln Binjai, KL Sentral


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Menara Binjai, Jln Binjai, KL Sentral, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios, ubicado en una torre de oficinas de grado A de 35 pisos en el corazón del Triángulo Dorado en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur. El espacio ofrece una variedad de opciones de oficina; desde oficinas privadas hasta escritorios de coworking ideales para personas que desean establecer contactos con empresarios de ideas afines. Los miembros se benefician del acceso a las instalaciones para reuniones y conferencias, un área de cocina totalmente equipada, áreas de descanso y espacio común para pasar tiempo lejos de los escritorios y salones de negocios para trabajar en movimiento. El espacio también se beneficia de un amable equipo de administración en el lugar que puede ayudarlo con el funcionamiento diario de su negocio y puede ofrecer servicios administrativos y de recepción a pedido.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en el corazón del centro de la ciudad de Kuala Lumpur, y está rodeado por una fantástica variedad de comodidades para su uso, que incluyen; bancos, cafeterías, multitud de restaurantes, varios bares, tiendas y hoteles. La zona también está llena de actividades de ocio, como galerías y otros puntos de interés, que le ayudarán a mantener el equilibrio entre su vida personal y laboral. Viajar diariamente al espacio es fácil con un acceso fantástico al metro del parque Ampang, que está a pocos pasos del edificio y paradas de autobuses locales a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Menara Binjai, Jln Binjai, KL Sentral en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información