Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: The Centerpoint North Tower, Lingkaran Syed Putra, Mid Valley City


The Centerpoint North Tower, Lingkaran Syed Putra, Mid Valley City


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Centerpoint North Tower, Lingkaran Syed Putra, Mid Valley City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ocupa el ático de una prestigiosa torre (nivel 27) en el área de Mid Valley City y también una oficina con servicios de nivel 8 y espacio de trabajo compartido. También se encuentra entre uno de los centros comerciales de la ciudad. El edificio es un edificio de grado A con infraestructura de vanguardia y es un espacio de trabajo listo para mudarse bellamente diseñado, con un entorno de coworking de estilo de vida de lujo premium. Este espacio ofrece escritorios flexibles, suites privadas, espacios para reuniones y lugares para eventos. Este centro es uno de los primeros en Asia con un sistema de oficina totalmente automatizado y funciona a través del sistema de gestión de aplicaciones móviles (MAM). Este centro lo ayuda a ahorrar tiempo a través de un sistema MAM sin esfuerzo para aumentar la eficiencia de su equipo en el trabajo. El centro también fomenta la interacción social y la colaboración entre la comunidad para lograr los objetivos organizacionales y el éxito a través de las plataformas de redes sociales del centro. Cada piso puede proporcionar oficinas con servicios de diferentes tamaños y espacios de coworking para que haya algo para todos.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón de Mid Valley City y está estratégicamente ubicado entre KLCC y Petaling Jaya. Con su proximidad y fácil acceso al centro de transporte principal de KL Sentral, la estructura gemela más alta más conocida del mundo, la torre gemela KLCC, la próspera zona residencial de Bangsar, la ciudad satélite de Damansara, lo convierte en una opción estratégica popular para las empresas entre los empresarios, autónomos y pymes. y empresas multinacionales. Rodeado de centros comerciales, paradas de autobuses y taxis, una estación de Komuter, es relativamente fácil moverse y satisfacer sus necesidades diarias. Los restaurantes y las tiendas minoristas están a poca distancia a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Centerpoint North Tower, Lingkaran Syed Putra, Mid Valley City en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información