Llama al +44 20 3998 2883

Rent Fully-Equipped Coworking Space in Sri Petaling


Zi Place, No.8-2, Jalan Radin Bagus 8


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es un espacio de coworking en Sri Petaling, Kuala Lumpur, Malasia. Junto con la provisión de oficinas privadas y escritorios fijos, el centro también ofrece espacio para eventos y una sala de reuniones completamente equipada para que los miembros reserven. Es un destino integral para la productividad, el bienestar y el placer. Apto para todo tipo de negocios y reuniones. Rodeado de arquitectura estética y positividad, el lugar tiene mucho que ofrecer. Las vibraciones del lugar inducen a la productividad y también contribuyen a brindar lujo, para complacer a los miembros asociados con el lugar. El lugar ha sido diseñado con amor y sumo amor. ¡Haz una visita!

Acerca de esta ubicación

Sri Petaling (también conocido como Bandar Baru Sri Petaling) es un suburbio de Kuala Lumpur, Malasia. El municipio de seiscientos veinte acres (doscientas cincuenta hectáreas) está ubicado en el sur de la ciudad, dentro del distrito electoral de Seputeh, y limita con los pueblos de Happy Garden, Taman OUG, Kuchai Lama y Bukit Jalil. El centro ofrece una gran conectividad. Las estaciones de tren más cercanas a la ubicación son Juta Dahlia Resources (M) Sdn Bhd y Bandar Tasik Selatan Station. El vínculo de conectividad proporciona una gran oferta para que los miembros del centro accedan al lugar sin ningún tipo de molestia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Zi Place, No.8-2, Jalan Radin Bagus 8 en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información