Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: The Gardens North Tower, Lingkaran Syed Putra, Mid Valley


The Gardens North Tower, Lingkaran Syed Putra, Mid Valley


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Gardens North Tower, Lingkaran Syed Putra, Mid Valley, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicadas dentro de uno de los mejores edificios de Mid Valley City y con una vista impresionante de Kuala Lumpur, estas oficinas con servicios están bien conectadas a un desarrollo integrado con alas minoristas y hoteleras. Manténgase conectado con el resto del mundo empresarial gracias al teléfono de nivel empresarial y la conectividad a Internet de alta velocidad. Con seguridad las 24 horas, circuito cerrado de televisión y patrullas oportunas realizadas por oficiales de seguridad alrededor del edificio, tendrá tranquilidad en todo momento, ya sea en reuniones matutinas o nocturnas preparando una presentación. Benefíciese del acceso a salas de reuniones de diseño contemporáneo decoradas con pinturas y carteles de arte pop, o relájese en una de las varias áreas de descanso, ideales para reuniones informales y reuniones. También podrá aprovechar el personal de soporte en el lugar, que ofrece servicios desde soporte administrativo y de TI hasta servicios de respuesta telefónica y manejo de correo, todo además de la recepción de primera categoría que reciben todos sus invitados.

Acerca de esta ubicación

Bien situado dentro de un desarrollo integrado en Mid Valley City, este centro está bien conectado con las alas minorista y hotelera del desarrollo, proporcionando acceso a numerosos puntos de venta, bares, restaurantes y cafés. Algunos de los mejores hoteles del mundo se encuentran aquí, y puede beneficiarse del cine del desarrollo, las salas de fitness e incluso un centro médico local; este espacio de oficina está ubicado en un hogar lejos del hogar. Las empresas pueden estar seguras de que están obteniendo una dirección, un entorno empresarial y un entorno de primera calidad, además de estar bien conectados con el resto de Kuala Lumpur. La estación de tren de Mid-Valley está a solo unos pasos del espacio de oficinas y ofrece acceso a Kuala Lumpur y más allá cada cinco minutos. La estación de metro Abdullah Hukum se encuentra justo al otro lado del río Klang, y se puede acceder al aeropuerto internacional Lapangan Terbang Sultan Abdul Aziz Shah (SZB) en menos de una hora en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Gardens North Tower, Lingkaran Syed Putra, Mid Valley en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información