Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: Menara Keck Seng, Jalan Bukit Bintang, 33rd Fl, KL Golden Triangle


Menara Keck Seng, Jalan Bukit Bintang, 33rd Fl, KL Golden Triangle


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Menara Keck Seng, Jalan Bukit Bintang, 33rd Fl, KL Golden Triangle, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro se centra en ayudar a los empresarios a instalar una oficina y poner en marcha las operaciones en el menor tiempo posible a través de sus rentables soluciones de Oficina con servicio y Oficina virtual. El centro de negocios no solo proporciona una plataforma comercial práctica y conveniente para apoyar a sus clientes, sino que también brinda soluciones administrativas y muchos servicios de valor agregado para mejorar la eficiencia de los negocios de sus clientes. Disfrute de acceso las 24 horas con su propia tarjeta para facilitar todos los horarios de trabajo, mientras que también es reconfortado y protegido por el guardia privado de guardia. Los espacios con servicios, los espacios compartidos y las salas de reuniones están disponibles en este moderno espacio de oficina. Recepcionistas altamente capacitados están disponibles para manejar todas sus llamadas telefónicas y saludar a los invitados. ¡Y por qué no tomarse un tiempo en el salón de negocios, perfecto para relajarse y disfrutar de un refrigerio de cortesía! Otros pueden llevarlo al gimnasio interno completamente equipado para su uso.

Acerca de esta ubicación

Este centro está en una zona privilegiada en el corazón de Kuala Lumpur. Situado a lo largo de la concurrida calle de Jalan Bukit Bintang, está rodeado de destacados hoteles como The Ritz-Carlton, Westin, JW Marriot y Grand Millenium, entre muchos otros. Esta zona también es conocida por sus modernos centros comerciales, restaurantes y cafeterías. Es fácilmente accesible mediante transporte público como el monorraíl KL. Hay amplias opciones de estacionamiento disponibles en la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Menara Keck Seng, Jalan Bukit Bintang, 33rd Fl, KL Golden Triangle en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información