Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: The Intermark, Vista Tower, Jalan Tun Razak, Lev 41, Kuala Lumpur City Centre


The Intermark, Vista Tower, Jalan Tun Razak, Lev 41, Kuala Lumpur City Centre


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en The Intermark, Vista Tower, Jalan Tun Razak, Lev 41, Kuala Lumpur City Centre, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es parte de un desarrollo integrado, ubicado en un lugar destacado en el cruce de Jalan Tun Razak y Jalan Ampang en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur. El desarrollo comprende dos edificios de oficinas de grado A, el primer Doubletree by Hilton en el sudeste asiático y un podio minorista de 200.000 pies cuadrados.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a solo 800 m de las Torres Gemelas Petronas, los inquilinos de este centro, uno de los edificios más altos de Kuala Lumpur, disfrutarán de vistas espectaculares de las icónicas Torres Gemelas y el horizonte de la ciudad de Kuala Lumpur.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Intermark, Vista Tower, Jalan Tun Razak, Lev 41, Kuala Lumpur City Centre en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información