Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: GTower Hotel, Jalan Tun Razak, Kuala Lumpur City Centre, Petronas Twin Towers


GTower Hotel, Jalan Tun Razak, Kuala Lumpur City Centre, Petronas Twin Towers


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en GTower Hotel, Jalan Tun Razak, Kuala Lumpur City Centre, Petronas Twin Towers, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un desarrollo comercial de grado A + de 30 pisos que está diseñado específicamente para integrar oficinas dúplex, oficinas flexibles, oficinas abiertas, oficinas de cubo MSC y oficinas virtuales. Está diseñado para proporcionar mejores entornos de trabajo para viajeros de negocios temporales, a corto y largo plazo. Se encuentran disponibles paquetes de oficina personalizados y flexibles. Las oficinas de negocios también cuentan con el apoyo de las instalaciones del hotel y el piso del club.

Acerca de esta ubicación

A 2 minutos a pie de la estación LRT de Ampang Park. Esta línea putra se conecta directamente a KL Sentral (aproximadamente 15 minutos de viaje) donde el KLIA Express sale cada 30 minutos. Rodeado de innumerables organizaciones de alto perfil, empresas multinacionales, embajadas y opciones de tiendas y restaurantes de clase mundial. Una excelente red de transporte público e infraestructura vial que lo conecta con todas las partes de la ciudad y los suburbios de manera fácil y rápida.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en GTower Hotel, Jalan Tun Razak, Kuala Lumpur City Centre, Petronas Twin Towers en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información