Llama al +44 20 3998 2883

Office Space at La Cereza in Shibuya-ku


La Cereza, Jingumae, Shibuya-ku


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en La Cereza, Jingumae, Shibuya-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio es un espacio de oficinas de alquiler con todas las funciones en un entorno tranquilo con un ambiente relajado. Hay un espacio para reuniones, un rincón de colaboración y una zona de relajación. Los amplios escritorios están acompañados de cómodas sillas. El WiFi de alta velocidad mantiene las operaciones comerciales funcionando de manera rápida y eficiente. Disfrute de acceso al centro las 24 horas. Hay una impresora láser. El café y el agua que fluyen libremente garantizan que se mantenga hidratado durante todo el día. El equipo de soporte técnico en el sitio puede ayudarlo con cualquier problema. Hay una excelente luz natural gracias a las grandes ventanas. El aire acondicionado mantiene una temperatura fresca y agradable en el espacio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro entre los principales centros de moda, arte, compras y cocina internacional de Tokio: Harajuku, Omotesando y Shibuya. Está ubicado en una zona tranquila y apartada, alejada de la calle principal. Cat Street está a cuatro minutos a pie del espacio. Se encuentra a 7 minutos a pie de la estación Meiji-jingumae "Harajuku", que sirve a las líneas Chiyoda y Fukutoshin. Experimente lo mejor de ambos mundos: un espacio de trabajo relajado para concentrarse y ser productivo, luego salga a la emoción de lo mejor que Tokio tiene para ofrecer para la inspiración, la cena y el ocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en La Cereza, Jingumae, Shibuya-ku en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información