Llama al +44 20 3998 2883

Tokio Espacio de oficina: Nukariya Building, Minami Ikebukuro, 6th Fl, Toshima-ku


Nukariya Building, Minami Ikebukuro, 6th Fl, Toshima-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Nukariya Building, Minami Ikebukuro, 6th Fl, Toshima-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece suites ejecutivas completamente amuebladas y bien equipadas, espacio de oficina de planta abierta y opciones de oficina virtual, todo disponible en términos flexibles con todo el espacio de oficina totalmente personalizable para adaptarse a sus requisitos comerciales únicos. Todas las estaciones de trabajo vienen equipadas con telecomunicaciones e Internet de banda ancha para que pueda comenzar a trabajar tan pronto como se mude.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del distrito comercial de Meiji Dori, dentro del área de Yamanote de Tokio, una de las tres principales áreas metropolitanas. Este centro de negocios está situado a solo cinco minutos a pie de la estación de Ikebukuro, con acceso a ocho líneas de tren, incluidas las líneas de metro de Tokio. Además de esto, el área circundante del centro de negocios ofrece excelentes restaurantes, hoteles, centros comerciales y paradas departamentales, por nombrar algunas comodidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nukariya Building, Minami Ikebukuro, 6th Fl, Toshima-ku en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información