Llama al +44 20 3998 2883

Tokio Espacio de oficina: Omiya West Building, 2-5F, 1-266-1, Sakuragicho, Omiya-ku, Omiya City


Omiya West Building, 2-5F, 1-266-1, Sakuragicho, Omiya-ku, Omiya City


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Omiya West Building, 2-5F, 1-266-1, Sakuragicho, Omiya-ku, Omiya City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece una gama de soluciones de oficina para distintas empresas. Ya sea que sea un autónomo, parte de una pequeña empresa o simplemente un empleado de una gran corporación que busca un espacio para expandirse en el mercado, este centro tiene sus soluciones de oficina ordenadas ofreciendo suites ejecutivas privadas, oficinas de planta abierta, espacios de trabajo conjunto. y soluciones de oficina virtual. Un centro que ofrece refrigerios, WiFi, recepción y apoyo administrativo, y almacenamiento de bicicletas además de sus acuerdos de arrendamiento que se ofrecen a precios asequibles en términos flexibles, este centro ofrece una experiencia como ninguna otra.

Acerca de esta ubicación

El centro está fantásticamente bien conectado, con las paradas de autobús Omiya Eki Nishiguchi y Sonic City Front justo en la puerta. La estación de tren de Ōmiya está a solo tres minutos a pie, lo que permite un fácil acceso a la increíble red de transporte del Gran Tokio y a los servicios nacionales de alta velocidad Shinkansen. Descubrirá que el área local es un destino de compras popular, lleno de una gran variedad de restaurantes, como la cafetería Doutor y el restaurante de sushi Sushi Sakai, lugares perfectos para pasar el almuerzo. Pero incluso en este centro comercial, nunca estará lejos de un lugar para reflexionar tranquilamente, con espacios verdes como los parques Kanezuka y Kamiochiaikita que brindan destinos ideales para un relajante paseo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Omiya West Building, 2-5F, 1-266-1, Sakuragicho, Omiya-ku, Omiya City en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información