Llama al +44 20 3998 2883

Flex Workspace to Rent Shinjyuku-ku


Zenkei Plaza, 1-4-11 Shinjyuku, Shinjyuku-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Zenkei Plaza, 1-4-11 Shinjyuku, Shinjyuku-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Encuentre espacio para el pensamiento de gran altura con un espacio de trabajo flexible en el distrito de rascacielos de Shinjuku. A solo minutos de la salida oeste de la estación Shinjuku, la terminal ferroviaria más transitada del mundo, una oficina aquí lo coloca en el centro de la acción de Tokio. Ya sea que esté acampando por unos días o instalándose a largo plazo, será parte de la comunidad que hace de este un centro comercial tan vibrante. Desde escritorios exclusivos hasta sofás y cabinas compartidos, hay espacio en Shinjuku para trabajar a su manera. Realmente es libre de concentrarse, con áreas compartidas tranquilas y salas de reuniones de reserva para cuando necesite relajarse. Puede optar por la gestión de correo y llamadas, y nuestro amable equipo está siempre disponible. Cuando termine el trabajo, diríjase a Shinjuku para encontrar inspiración y relajarse. Dirígete hacia el este para explorar Golden Gai con sus bares, clubes y restaurantes estilo chabolas. Ubicado en uno de los principales centros comerciales y administrativos de Tokio, acceso las 24 horas, para que pueda trabajar cuando esté en su mejor momento Cree y colabore en espacios de trabajo cuidadosamente diseñados Energía, Wi-Fi, café y todos los servicios básicos a cargo Salas de reuniones que se pueden reservar por horas Conéctese desde aquí a cualquier lugar por ferrocarril, carretera y aire.

Acerca de esta ubicación

Enciende tu próxima gran idea con un paseo por el jardín Alborj o el parque Ash Shati 2. O si desea desconectarse por completo, puede disfrutar del acuario Fakieh, el planetario Fakieh y el paseo marítimo de Jeddah. El espacio es de fácil acceso en automóvil y las áreas circundantes ofrecen mucho estacionamiento. Los cafés y restaurantes cercanos le ofrecen una gran selección para una merienda o una cena profesional con un cliente. Ya sea algo para llevar o una comida para sentarse, hay algo para todas las necesidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Zenkei Plaza, 1-4-11 Shinjyuku, Shinjyuku-ku en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información