Llama al +44 20 3998 2883

Well-Connected Office Space for Rent Near JR Shinjuku Station


4-1-6 Shinjuku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece soluciones de oficina con servicios, espacios de coworking, salas de reuniones y conferencias, e instalaciones de cocina con un servicio inteligente que permite cubrir todas las necesidades de una empresa moderna donde el bienestar y la productividad de los empleados son primordiales. Este espacio de trabajo cuenta con cerca de 2292 metros cuadrados de oficinas con salas de reuniones y también se ofrece servicio de recepción. El edificio es luminoso y acogedor, con espacios de trabajo diáfanos, y también cuenta con una gran sala de estar, vestuarios y salas privadas. Además, se brindan servicios como una despensa bien surtida, instalaciones de fotocopiado e impresión, acceso las 24 horas, los 7 días de la semana y seguridad.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está situado en una ubicación increíble donde se puede acceder fácilmente a todos los medios de transporte. Hay autobuses y taxis regulares, y el viaje es relativamente corto. La ubicación está convenientemente conectada tanto con la estación Shinjuku como con la terminal de autobuses. Esta es una consideración importante para las empresas, ya que puede afectar el ausentismo y la productividad. Además, hay varios pubs, tiendas y restaurantes en las cercanías que brindan a los empleados una variedad de opciones para el almuerzo y los descansos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4-1-6 Shinjuku en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información