Llama al +44 20 3998 2883

Tokio Espacio de oficina: Celeste Machida Building, 1-36-2 Morino, Machida


Celeste Machida Building, 1-36-2 Morino, Machida


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Celeste Machida Building, 1-36-2 Morino, Machida, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Regus es un líder mundial en la provisión de oficinas globales. Hemos construido una red incomparable de espacio de oficinas, áreas de coworking, salas de reuniones y oficinas virtuales en más de 3.000 ubicaciones en todo el mundo. Nuestros espacios de trabajo profesionales permiten a corporaciones, pequeñas empresas y trabajadores independientes operar en cualquier lugar, sin costos iniciales y sin la necesidad de inversión de capital. Únase a más de 2.5 millones de clientes de Regus, incluidos Amazon, Uber y LinkedIn que han aprovechado la oportunidad para externalizar su gestión de oficina, eliminando la molestia, los costos y las restricciones asociadas con una oficina tradicional. Póngase en contacto con Regus hoy para reservar un recorrido y ver nuestra amplia gama de soluciones de oficina asequibles.

Acerca de esta ubicación

Viajar con facilidad con conexiones en toda la ciudad y más allá. Cuando llegue, disfrute de un café de la cocina completamente equipada y acuéstese en su espacio de trabajo moderno para un día productivo por delante.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Celeste Machida Building, 1-36-2 Morino, Machida en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información