Llama al +44 20 3998 2883

Tokio Espacio de oficina: Vera Heights Nihonbashi-Hakozaki, Nihonbashihakozakicho, 1st Fl, Chuo-ku


Vera Heights Nihonbashi-Hakozaki, Nihonbashihakozakicho, 1st Fl, Chuo-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Vera Heights Nihonbashi-Hakozaki, Nihonbashihakozakicho, 1st Fl, Chuo-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios profesional es la elección perfecta para sus nuevas oficinas. Ofrece espacio de oficina y suites ejecutivas completamente amuebladas y equipadas, todas ellas totalmente personalizables y disponibles en términos flexibles con servicios profesionales a costos razonables. El centro también cuenta con un salón de negocios y salas de reuniones, todas las cuales están disponibles para que las use cuando las necesite. Además de esto, el personal del centro en el lugar está disponible para ayudarlo con todas sus necesidades administrativas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Hakozakico, Tokio, el distrito financiero tradicional de la ciudad, este centro de negocios está perfectamente ubicado con acceso a toda la ciudad. Situado a sólo dos minutos a pie de la estación Suitenagume, en la línea Hanzomon del metro de Tokio, tendrá fácil acceso a las principales áreas comerciales de Tokio. Además, el centro está ubicado junto a IBM Japan y Tokyo City Air Terminal, lo que brinda acceso a los aeropuertos internacionales de Haneda y Narita. El área local está llena de excelentes comodidades como restaurantes, cafés, hoteles y bancos, por nombrar algunos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Vera Heights Nihonbashi-Hakozaki, Nihonbashihakozakicho, 1st Fl, Chuo-ku en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información