Llama al +44 20 3998 2883

Tokio Espacio de oficina: 1-8-1 Shimomeguro, Meguro-ku


1-8-1 Shimomeguro, Meguro-ku


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1-8-1 Shimomeguro, Meguro-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios abrirá espacio de oficinas equipado pronto en noviembre de 2020. A la vanguardia de la industria de oficinas con servicios, el centro ofrece la calidad más elevada de oficinas con servicios a pedido, oficinas virtuales, instalaciones para reuniones, videoconferencias y una amplia gama de Servicios de conserjería empresarial dentro de los edificios de oficinas de grado A más prestigiosos dentro de los distritos comerciales centrales de cada ciudad en la que trabaja, con dedicación a servir los intereses comerciales de empresas multinacionales, pequeñas y medianas empresas y nuevas empresas a nivel local, regional e internacional. con las soluciones laborales más flexibles y energéticas.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene una ubicación ideal y estratégica en el corazón del distrito Meguro-ku de Tokio. El área en sí está llena de opciones de compras y muchas otras comodidades que incluyen cafés y pequeños restaurantes, bares y una amplia variedad de restaurantes: nunca se quedará sin opciones en este espacio. El centro está a poca distancia de la estación de tren Meguro (línea JR / Tokyu Meguro / línea Nanboku del metro de Tokio / línea Toei Mita). Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como taxi, bus, metro y tren. Hay estacionamiento disponible en el momento del edificio. La tarifa de estacionamiento es JPY400 / 30min. y tarifa máxima / JPY2,500 por día laborable (24h).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1-8-1 Shimomeguro, Meguro-ku en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información