Llama al +44 20 3998 2883

Tokio Espacio de oficina: Tokyo Conference Center Shinagawa, Konan, Minato-ku


Tokyo Conference Center Shinagawa, Konan, Minato-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Tokyo Conference Center Shinagawa, Konan, Minato-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas de alquiler con servicios de alta calidad satisfacen completamente las necesidades de los clientes. Este edificio está diseñado y dedicado exclusivamente con el propósito de oficinas de alquiler con servicio. Cada oficina privada viene con unidades individuales de aire acondicionado y paredes altas insonorizadas que son raras para las oficinas con servicios. Hay una variedad de oficinas privadas completamente amuebladas que pueden acomodar de 1 a 10 ejecutivos y oficiales. Las instalaciones comunes incluyen un salón multifuncional, salas de reuniones y personal de recepción. Este espacio de oficina está hecho a la perfección, hasta el más mínimo detalle para aumentar la calidad del tiempo que los trabajadores dedican al trabajo.

Acerca de esta ubicación

Una ubicación ideal para ejecutivos de negocios que viajan dentro de Japón e internacionalmente. Este centro está ubicado a solo un minuto a pie de la estación JR Shinagawa, en un distrito comercial de rápido crecimiento con acceso a los trenes bala Tokaido Shinkansen que conectan las principales ciudades de Japón. También es una ubicación conveniente para viajes aéreos, a solo 15 minutos del aeropuerto de Haneda ya unos 70 minutos del aeropuerto de Narita. El acceso desde la estación a través de una plataforma peatonal cubierta garantiza tranquilidad incluso en un día lluvioso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tokyo Conference Center Shinagawa, Konan, Minato-ku en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información