Llama al +44 20 3998 2883

Tokio Espacio de oficina: Estage Osaki Building, Osaki, 6th Fl, Shinagawa-ku


Estage Osaki Building, Osaki, 6th Fl, Shinagawa-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Estage Osaki Building, Osaki, 6th Fl, Shinagawa-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las amplias salas de reuniones están bien equipadas con instalaciones para conferencias. El área de recepción cuenta con cómodos asientos, donde sus invitados pueden esperar a ser recibidos. El interior es fresco, moderno y luminoso. Las grandes ventanas crean una sensación de amplitud. El área de descanso tiene una máquina expendedora para mantenerlo alimentado durante todo el día. Los pisos de madera y alfombrados se pueden encontrar en todo el espacio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el tercer piso de un edificio de oficinas ubicado en el centro del centro comercial Osaki, en el barrio de Shinagawa. A lo largo de la historia, Shinagawa ha seguido desempeñando un papel importante en la economía de Tokio. Hoy en día, el área sigue siendo un punto focal tanto para empresas como para particulares. El barrio también tiene el mayor número de hoteles en Tokio. Está a cinco minutos a pie de la estación de Osaki y de la terminal de autobuses de salida oeste de la estación de Osaki.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Estage Osaki Building, Osaki, 6th Fl, Shinagawa-ku en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información