Llama al +44 20 3998 2883

Tokio Espacio de oficina: Cross Office Mita, Shiba, Minato-ku


Cross Office Mita, Shiba, Minato-ku


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Cross Office Mita, Shiba, Minato-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este sofisticado edificio de oficinas fue construido en abril de 2014 y se adapta a varios trabajadores. Cuenta con infraestructura de alto nivel, que incluye espacios de recepción y reuniones y seguridad de última generación. Hay tres tipos de oficinas: el tipo de cabina para uso individual, el tipo pequeño para números pequeños y el tipo de oficina completa. Elija un tipo que se adapte a su estructura y escala corporativas. También le permiten cambiar el tipo de oficina para que pueda expandir su negocio sin cambiar de dirección o número de teléfono. Construida 1,5 veces más fuerte que el estándar de resistencia a terremotos para oficinas generales estipulado en la Ley de Normas de Construcción, esta estructura es equivalente a edificios gubernamentales, hospitales y sitios de control de desastres. Los amortiguadores de vibraciones también minimizan la vibración del edificio y reducen aún más cualquier daño a la estructura. También almacenan una reserva de bienes para tres días para los inquilinos. Los generadores de energía de emergencia pueden funcionar durante tres días en caso de una situación de desastre de emergencia.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el área de Mita / Tamachi con vista a Tokaido (Carretera Nacional No. 15), un centro de transporte desde el período Edo. Con la remodelación de la salida este de la estación Tamachi, el área de repente ha ganado una gran atención. Lo más destacable es su comodidad. Con unos minutos a pie de la estación Mita o Tamachi, puede tomar las líneas de metro Mita y Asakusa y las líneas JR Yamanote y Keihin-Tohoku, lo que brinda un excelente acceso al principal centro metropolitano de Tokio. Está perfectamente situado para los negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cross Office Mita, Shiba, Minato-ku en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información