Llama al +44 20 3998 2883

Osaka Espacio de oficina: Hankyu Shin Osaka Building, Miyahara Yodogawa-ku, Osaka-shi


Hankyu Shin Osaka Building, Miyahara Yodogawa-ku, Osaka-shi


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Hankyu Shin Osaka Building, Miyahara Yodogawa-ku, Osaka-shi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina es el cuarto centro de Osaka y se encuentra junto a la estación Shin Osaka, que proporciona acceso clave desde Tokio y las principales ciudades del oeste de Japón a través del tren bala o 'Shinkansen'. El edificio está conectado directamente con la estación y contiene instalaciones comerciales minoristas en los pisos inferiores y un hotel. La gran empresa local JR Tokai utiliza el edificio como su sucursal regional. Las empresas financieras y de TI también son inquilinos importantes. Este centro es un lugar ideal para el establecimiento de sucursales para el área de Osaka y Kansai, y para oficinas satélites para servir a Osaka.

Acerca de esta ubicación

El centro está convenientemente ubicado y está a 10 minutos del corazón de la ciudad de Osaka con conexiones por las líneas JR y North Osaka Express - línea Midosuji. Se encuentra a 2,5 horas de Tokio en el tren bala Shinkansen. También está bien conectado con el aeropuerto internacional de Kansai y el aeropuerto nacional de Itami por la línea expresa de Haruka o por autobús limusina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hankyu Shin Osaka Building, Miyahara Yodogawa-ku, Osaka-shi en Osaka. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Osaka.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información