Llama al +44 20 3998 2883

Osaka Espacio de oficina: Kintetsu Namba Building, 4-1-15 Namba, Chuo-ku


Kintetsu Namba Building, 4-1-15 Namba, Chuo-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Kintetsu Namba Building, 4-1-15 Namba, Chuo-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El Centro ofrece espacios extremadamente asequibles en una variedad de opciones para empresas y empresarios de todas las formas y tamaños. Además, términos flexibles para pequeñas empresas, nuevas empresas y autónomos. Este centro tiene sus soluciones de oficina clasificadas ofreciendo suites ejecutivas privadas, oficinas de planta abierta, espacios de trabajo conjunto y soluciones de oficina virtual. Un centro que brinda refrigerio, wifi, recepción y apoyo administrativo, y bicicleta. Además, los servicios incluidos en la tarifa de oficina son agua y electricidad, aire acondicionado, limpieza diaria y mobiliario de oficina. El espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro. El centro ofrece café, té y agua en cada piso para los clientes.

Acerca de esta ubicación

Fácil viaje diario a la ubicación de zumbido. Posicionar el negocio del cliente para el éxito en el vibrante corazón del centro comercial del sur de Osaka. Kintetsu Namba está a solo un minuto de la estación de Osaka Namba, por lo que se sentirá en el centro de la acción en un espacio de trabajo moderno y luminoso repleto de comodidades de nivel empresarial. Trabaje de manera productiva en las cómodas oficinas, las áreas abiertas y sociables y las salas de reuniones, con un amable equipo de recepción para aligerar la carga de los clientes. Cuando termine el día, estará rodeado de bares geniales, excelentes restaurantes, tiendas de alta gama y el bullicioso entretenimiento de Dotonbori.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kintetsu Namba Building, 4-1-15 Namba, Chuo-ku en Osaka. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Osaka.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información