Llama al +44 20 3998 2883

Osaka Espacio de oficina: Keihan Yodoyabashi Building, Kitahama, 8th Fl, Chuo-ku


Keihan Yodoyabashi Building, Kitahama, 8th Fl, Chuo-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Keihan Yodoyabashi Building, Kitahama, 8th Fl, Chuo-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de oficinas proporciona una instalación simple pero eficiente para sus necesidades comerciales. Ubicado en una propiedad boutique en este distrito comercial líder, es adecuado para todo tipo de negocios que buscan oficinas de pequeño tamaño con precios económicos y son adecuados para la creación de empresas, SOHO y PYMES.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado y conectado directamente desde la estación Yodoyabashi frente a Tosabori-dori. El espacio de la oficina tiene un excelente acceso a la estación Yodoyabashi en la línea principal del metro Midosuji, la estación Kitahama de la línea Sakaisuji del metro, el ferrocarril Keihan y la línea Keihan-Nakanoshima. Desde Umeda, se puede acceder al espacio de la oficina a pie a través del centro subterráneo Dojima. Yodoyabashi ha sido un lugar histórico de negocios y cultura. Hay tribunales, el Salón Internacional de Conferencias de Osaka y el Museo Nacional de Arte de Osaka, y oficinas públicas, como el Banco de Japón y la oficina de la ciudad de Osaka. El espacio de la oficina se encuentra junto al parque Nakanoshima y está bien comunicado por restaurantes y cafés de moda a lo largo del río Tosabori. El área alberga importantes corporaciones como Mitsui y Sumitomo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Keihan Yodoyabashi Building, Kitahama, 8th Fl, Chuo-ku en Osaka. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Osaka.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información