Llama al +44 20 3998 2883

Osaka Espacio de oficina: Midosuji Frontier, 1-13-22 Sonezakishinchi


Midosuji Frontier, 1-13-22 Sonezakishinchi


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Midosuji Frontier, 1-13-22 Sonezakishinchi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con un edificio completo de 20 pisos, esta impresionante ubicación está llena de pisos de espacio de oficina flexible diseñado para acomodar equipos de todos los tamaños. Cada piso cuenta con salones amplios y luminosos, modernas salas de reuniones, cabinas telefónicas insonorizadas y áreas de descanso estilo sala de estar. Cada detalle ha sido considerado para que pueda concentrarse en construir su negocio. Se incluyen todos los elementos esenciales de la empresa, desde suministros de oficina hasta soporte personalizado. Los miembros pueden disfrutar de ventajas como café micro-tostado que fluye libremente y agua de frutas frescas de la cocina para que permanezca con cafeína e hidratado durante la jornada laboral. Ya sea que esté buscando un espacio de oficina elegante y privado o un solo escritorio en un área de trabajo conjunto, esta ubicación lo tiene cubierto.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Kita-ku, un bullicioso distrito tecnológico y comercial lleno de restaurantes, cafeterías, hoteles, tiendas de comestibles y otras comodidades útiles. Disfrute de una comida con el equipo en uno de los muchos restaurantes ubicados en las inmediaciones de este espacio de oficina o tome una bebida en uno de los muchos bares cercanos. Este centro cuenta con excelentes conexiones de transporte público debido a su céntrica ubicación. Súbete al tren en la estación de Kitashinchi, ubicada a solo tres minutos de distancia. También puede tomar el metro a solo seis minutos en la estación Higashi-Umeda. Los taxis están fácilmente disponibles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Midosuji Frontier, 1-13-22 Sonezakishinchi en Osaka. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Osaka.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información