Llama al +44 20 3998 2883

Osaka Espacio de oficina: Hiranomachi Century Building, HIRANOMACHI, 2F/3Fl, CHUOU-KU


Hiranomachi Century Building, HIRANOMACHI, 2F/3Fl, CHUOU-KU


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Hiranomachi Century Building, HIRANOMACHI, 2F/3Fl, CHUOU-KU, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio sumamente moderno y atractivo alberga un ejemplo perfecto de espacio de trabajo flexible con autoservicio, que ha sido renovado al más alto nivel. Ofreciendo un lugar que eleva a todas y cada una de las empresas que deciden llamarlo hogar, este centro ofrece una gama de oficinas premium, áreas de trabajo conjunto y soluciones de oficina virtual para acompañar los salones de negocios, salas de reuniones y de juntas. Con el servicio de Wi-Fi de alta velocidad, muebles cómodos y espacios de trabajo llenos de luz natural, seguramente se mantendrá productivo, y con un equipo de administración y recepción en el lugar para ayudar con las tareas administrativas, su empresa puede utilizar la jornada laboral para trabaje a favor de su negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del distrito financiero de Osaka, Chūō-ku es un semillero comercial donde los consulados, los bancos nacionales y las corporaciones tienen su sede regional. Aquí encontrará el edificio Hiranomachi Century, que es donde se encuentra este centro, convenientemente ubicado junto a una extensa colección de tiendas y rascacielos. A solo diez minutos a pie de la estación de tren de Kithama al este, o de la estación de tren de Yodoyabashi al oeste, con fácil acceso a las paradas de autobús de Doshucho, Honcho y Kitahama Nichome, esta es una ubicación privilegiada para utilizar el fantástico sistema de tránsito de Osaka, y solo unas pocas paradas de algunos de los lugares más importantes de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hiranomachi Century Building, HIRANOMACHI, 2F/3Fl, CHUOU-KU en Osaka. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Osaka.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información