Llama al +44 20 3998 2883

Osaka Espacio de oficina: Namba Parks Tower, NANBANAKA, 19th Fl, NANIWA-KU


Namba Parks Tower, NANBANAKA, 19th Fl, NANIWA-KU


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Namba Parks Tower, NANBANAKA, 19th Fl, NANIWA-KU, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está situado en el piso 19 de un rascacielos de 30 pisos, en una ubicación comercial prominente. El centro ofrece suites ejecutivas completamente amuebladas, espacio de oficina de planta abierta, áreas de trabajo conjunto y opciones de oficina virtual. Todos los cuales están disponibles en términos flexibles y totalmente personalizables para sus necesidades comerciales únicas. Las salas de reuniones y una sala de negocios también están en el lugar y están disponibles para que las utilicen los inquilinos, perfectas para establecer contactos con otros profesionales que trabajan dentro del centro de negocios. También hay excelentes comodidades en el lugar, como el jardín de parques y varios cafés / restaurantes, perfectos para no tener que ir muy lejos para almorzar o tomar el café de la mañana.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Osaka, este centro de negocios tiene acceso a todo lo que pueda necesitar. Hay muchas líneas de ferrocarril cercanas, como Nankai y Kintetsu, así como la línea de metro Midosuji. Con enlaces de transporte como este, es fácil y rápido llegar al aeropuerto internacional de Kansai, lo que hace que esta ubicación sea perfecta para el viajero profesional. El área circundante hace de este un lugar de negocios deseado con mucho alojamiento, hermosos parques para relajarse durante la pausa del almuerzo, restaurantes, cafés, un auditorio y centros deportivos / fitness, perfectos para todo lo que pueda necesitar cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Namba Parks Tower, NANBANAKA, 19th Fl, NANIWA-KU en Osaka. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Osaka.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información