Llama al +44 20 3998 2883

Bolonia Espacio de oficina: Via Sabotino, 24/A


Via Sabotino, 24/A


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Via Sabotino, 24/A, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas privadas con servicios modernos y coworking en Bolonia, todas completamente amuebladas y listas para usar. Hay un área de cocina donde puedes preparar té, café y almuerzo, esto te ahorrará tiempo y dinero ya que no tendrás que salir de tu lugar de trabajo para conseguir nada. El aire acondicionado y la calefacción central mantendrán su espacio de trabajo a una temperatura agradable durante todo el año. El personal de recepción en el lugar podrá ayudarlo con los servicios de recepción, la planificación de reuniones y la atención telefónica para que pueda concentrarse en su trabajo. También hay salas de reuniones equipadas con instalaciones para videoconferencias, catering e Internet de alta velocidad.

Acerca de esta ubicación

Situado en el Quartiere Saragozza, a las afueras del centro de Bolonia, una ubicación ideal para cualquiera que busque un espacio de oficina cerca del centro de la ciudad. Hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares y otros excelentes servicios cercanos. Hay paradas de autobús a solo unos minutos que le conectan con los alrededores y el resto de la ciudad. El centro de la ciudad está a solo 15 minutos en coche o 30 minutos a pie. Hay una serie de parques y atracciones locales en el área cercana, perfectos para aquellos que desean un descanso durante el día.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Sabotino, 24/A en Bolonia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bolonia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información