Llama al +44 20 3998 2883

Bolonia Espacio de oficina: Via Altabella 17


Via Altabella 17


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Via Altabella 17, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En Copernico encontrará oficinas amuebladas (200 estaciones de trabajo), 8 salas de reuniones, además del salón, el pequeño café, las áreas de descanso y una hermosa terraza con una vista de 360 ​​° sobre la ciudad. Un nuevo concepto de lugar de trabajo que integra un diseño espacial moderno y elegante y servicios que admiten el trabajo flexible dentro de un contexto que facilita la creación de sinergias entre el tejido emprendedor del territorio y la red Copernico. Una ubicación única en la que experimentar una experiencia laboral estimulante. Sea parte de una comunidad de coworking vibrante con escritorio dedicado o opciones de descomposición en caliente.

Acerca de esta ubicación

Situado en Via Altabella. También está a solo 15 minutos a pie de la estación de tren de Bolonia Centrale, con paradas de autobús y una clasificación de taxis justo afuera del edificio en sí, lo que lo conecta con toda Bolonia. Aproveche el arte y la cultura también con lugares como el Museo Palazzo Fava y la Piazza Re Enzo cerca. El centro de negocios cuenta con estacionamiento en el lugar, así como portaequipajes. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como el tren, Uber, taxi y autobús metropolitano. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafeterías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Altabella 17 en Bolonia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bolonia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información