Llama al +44 20 3998 2883

Bolonia Espacio de oficina: Viale Angelo Masini 12-14


Viale Angelo Masini 12-14


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Viale Angelo Masini 12-14, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios situado en el corazón de Bolonia ofrece un espacio de oficinas moderno y luminoso ubicado en el sexto piso del edificio. Estas oficinas contemporáneas vienen completamente amuebladas y con servicios, con un equipo de administración en el lugar disponible para brindar apoyo y ayudar a que su negocio prospere. Hay una variedad de espacios de trabajo para elegir, lo que lo hace perfecto para empresas emergentes o en crecimiento. Nunca pagará por más espacio del que necesita, ya que simplemente puede agregar estaciones de trabajo cuando sea necesario. Las cocinas comunes y las áreas de descanso hacen que sus descansos sean lo más convenientes posible y son un excelente lugar para ponerse al día con sus colegas. Las oficinas aquí son totalmente personalizables, con muebles, distribución y decoración de su elección, junto con términos flexibles y tarifas con todo incluido para asegurarse de que no tenga tarifas ocultas al final del mes.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Bolonia, este espacio proporciona una base excelente para su negocio rodeado de una variedad de bares, tiendas, restaurantes y cafés vibrantes. Ya sea para tomar algo rápido durante el almuerzo o una cena de negocios, hay algo para todos. También hay muchos hoteles en los alrededores, lo que hace que el centro sea fácilmente accesible para sus huéspedes de negocios. El viaje diario al trabajo por la mañana nunca ha sido tan fácil con las excelentes conexiones de transporte presentes en la zona, incluida la estación de tren Autostazione a solo tres minutos a pie y los autobuses que pasan por la zona con frecuencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Viale Angelo Masini 12-14 en Bolonia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bolonia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información