Llama al +44 20 3998 2883

Bolonia Espacio de oficina: Casalecchio Meridiana, Via Isonzo 67


Casalecchio Meridiana, Via Isonzo 67


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Instalaciones TIC
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Casalecchio Meridiana, Via Isonzo 67, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo centro está en el corazón de Casalecchio di Reno, ubicado en un edificio moderno y prestigioso. Una amplia gama de empresas trabajan en el edificio, lo que abre grandes oportunidades de networking. La ciudad es conocida por su cultura del vino y la comida, excelente para impresionar a los clientes. La abundancia de restaurantes lo hace para muchas ocasiones diferentes, tales como; celebrar la victoria de un equipo o entretener a los clientes. Esta es la solución de espacio de trabajo perfecta para empresas con visión de futuro que valoran la funcionalidad y la practicidad, así como servicios de calidad que seguramente mejorarán la eficiencia de sus operaciones comerciales. El edificio es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y está equipado con telecomunicaciones para una comunicación eficiente en todo el edificio.

Acerca de esta ubicación

Este nuevo centro está situado cerca del centro comercial y residencial La Meridiana, que está lleno de opciones para cenar, espacio comercial e incluso incluye un Virgin Active Fitness Village. El espacio está bien conectado por transporte público con el centro de Bolonia y a solo 7 km del aeropuerto de Bolonia G. Marconi. Esta ubicación es ideal para empresas con contactos nacionales e internacionales. Dentro del área inmediata, puede encontrar varios servicios locales, hoteles y un centro comercial que alberga muchas tiendas minoristas, restaurantes y un cine.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Casalecchio Meridiana, Via Isonzo 67 en Bolonia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bolonia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información