Llama al +44 20 3998 2883

Bolonia Espacio de oficina: Via Del Monte 1, BO


Via Del Monte 1, BO


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Via Del Monte 1, BO, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Construida hace más de 100 años, la arquitectura única de este impresionante edificio ahora contrasta con su interior e instalaciones contemporáneas. Wi-Fi súper rápido, café recién preparado, servicios internos y más. Es un entorno empresarial único que ofrece toda la flexibilidad que puede necesitar con oficinas privadas o compartidas para alquilar, salas de reuniones para contratar y espacios flexibles para celebrar una reunión de las mentes. Si los miembros necesitan reflexionar sobre su próxima gran presentación, el área de Piazza Maggiore seguramente provocará la inspiración del cliente. Conocido por su buen café y su sorprendente arquitectura, siempre hay algo emocionante esperando ser descubierto.

Acerca de esta ubicación

Situado justo en el corazón de Bolonia, muy cerca de Piazza Maggiore, es un área llena de edificios de oficinas históricos, bares de zumbido y restaurantes de cadera. También está a solo 15 minutos a pie de la estación de tren de Bolonia Centrale, con paradas de autobús y una clasificación de taxis justo afuera del edificio en sí, lo que lo conecta con toda Bolonia. Aproveche el arte y la cultura también con lugares como el Museo Palazzo Fava y la Piazza Re Enzo cerca. El centro de negocios cuenta con estacionamiento en el lugar, así como portaequipajes. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como el tren, Uber, taxi y autobús metropolitano. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafeterías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Del Monte 1, BO en Bolonia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bolonia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información